Los 10 sucesos que conmocionaron a México (2009)



Photobucket




Numero 10



Photobucket



Anahí en Navidad dará juguetes y espera amor


La cantante Mexicana que en fechas pasada fuera declarada como inestable y con retraso mental, declara en su pagina oficial que en esta navidad espera pasarla con su familia y regalar muchos juguetes a sus sobrinos, y también espera cambiar al mundo con su disco, esa ha sido la mejor noticia de todo el año.




Numero 9



Photobucket



Renuncia "Juanito" a la delegación Iztapalapa


Después de tanto estar chingando al buen Juanito para que renunciara a su cargo lograron su cometido, esto debido por que el zopenco de Juanito supuestamente falsifico documentos (plop), a este wey le encuentro cierto parecido a Sammy solo que con una neurona de mas.




Numero 8





Nominación del papa Benedicto XVI para el oscar.


Durante la misa del 24 de diciembre la fan del papa Susanna Maiolo quien se disponía a pedirle un autógrafo se lanza sobre el, pero no logro su cometido por que fue detenida por los guardaespaldas del representante de chuchin, este al tratar de verse como hombre se da un clavado con 9.5 de grado de dificultad, fuentes extra oficiales dicen que gracias a su actuación sera nominado para el oscar del próximo año.




Numero 7



Photobucket


Lucero y Mijares se divorcian


Fuertes rumores aseguran que las súper estrellas mexicanas se separan, este rumor tomo mas fuerza al saber que pasaron por separado las fechas de diciembre, mientras esto no se haga oficial los mexicanos seguiremos sin poder dormir tranquilos por estar al pendiente de lo que pueda pasar.




Numero 6



Photobucket



México rompe récord Guinness bailando Thriller



Mas de 12 mil patrióticos pusieron muy en alto el nombre de México al romper el récord Guinness bailando Thriller, solo los Mexicanos podemos hacer este tipo de logros y demostrar que si se puede hacer grandes cosas cuando no los proponemos o cuando muere alguien o cuando no hay nada que hacer. Para sorpresa de todos el presidente de México acudió a este magno evento a felicitar uno por uno a todos los presentes ya que sin ellos no se pudo haber logrado este récord Guinness. Se rumora que el próximo récord a romper es el baile de Johnnie Baima, solo se esta en espere que llegue su muerte.




Numero 5


Photobucket


Belinda engañó a Giovanni dos Santos


El país despertó con la lamentable noticia de que Belinda le fue infiel al futbolista Giovanni dos Santos, todo México se indigno al enterarse de esta noticia y enviaron todas las buenas vibras y apoyo a nuestro héroe nacional, días después se dijo que todo había sido un mal entendido y que ya se encontraba todo solucionado, gracias a esa buena noticia los Mexicanos continuamos con nuestras vidas.




Numero 4



Photobucket



La muerte de Antonio de nigris


En la madrugada del 16 de noviembre todo México se paralizo al saber que había fallecido de nigris, en el transcurso de la mañana al enterarse bien de la noticia todos los mexicanos quedaron consternados al saber que no era el de nigris correcto quien debió fallecer.




Numero 3



Photobucket



Desaira Paty Manterola a Jaccyve


Una de las gordas que sale en la academia tuvo "el honor" (plop) de cantar con la súper estrella Paty Manterola, pero esta por sus aires de diva no acepto cantar con ella o algo así iban hacer, el caso es que esta gorda nunca logro ver a la exitosa cantante ex garibaldi (a la madre paty chapoy se queda pendeja con esta nota) y viceversa, el cual es menos creíble por el volumen monumental de la participante de la academia, al final del día la gorda regreso a su casa desconsolada a comer sus pingüinos y gansitos marinela para olvidar este lamentable suceso.




Numero 2



Photobucket

Imagen tomada de aqui



Las nalgas de Alejandra Guzmán


Después de estar un poco en el olvido la cantante Mexicana Alejandra Guzmán (ay wey) dio la nota al dar a conocer que casi se queda sin nalgas por inyectarse plástico, fuertes rumores decían que solo era un truco publicitario por parte de sus nalgas al sentirse opacadas por la cantante.




Numero 1



Photobucket



Aparición de la virgen en Veracruz


El centro de investigación de OPUSS nos envío esta sorprendente noticia que conmociono no solo el Rancho de Tierra blanca ubicado en el estado de Veracruz, si no también conmociono a todo México. Esta vez Lupita se apareció nuevamente en el tronco de un árbol como muestra de cariño y agradecimiento de todo los fieles de dicha rancheria, la iglesia católica no ha dado fe de la legalidad de dicha imagen, al igual que OPUSS aun no determina la veracidad de dicha aparición, al preguntarle a la pareja de naila esparza quien fuera la primera en descubrir a Lupita en el tronco como fue que se dio cuenta de dicho milagro, el explico que era una noche de luna naila lloraba ante mi, ella me dijo con ternura y lo demás es historia, comento.


También se rumora que en esa misma rancheria ocurrió otra aparición de una ex virgen, el cual aun no se ha dado a conocer por estar aun en investigación.



Photobucket

Imagen tomada de aquí




Agradecimiento especial al Teleton y a E entertainment television por la información proporcionada.


Photobucket Photobucket




2 En coma.:

    BUENISIMAS LAS NOTICIAS!!!

     
    On 7:52 p. m. MeDoRiO X dijo...

    porque eliminaste el comentario?

     

Blogger Templates by Blog Forum