Breves de Sutra 0


Ayer vi The avengers y que puedo decir, no fue lo que esperaba, me lo imagine de otra forma, creo que la formula de juntar a todos como que no fue del todo buena, de echo me pareció algo aburrida la película, los supuestos chistes que dicen son mas que predecibles, y digo supuestos chistes porque no me parecieron nada graciosos a pesar que la mayoría que estaban en la sala del cine estaban atacados de risa, LOL, falto mas escenas de acción y cortar las escenas de mas que no venían al caso en la película, en fin, creo que no valió la pena pagar la entrada, el combo y estar haciendo fila como pendejo.

Estos días en verdad he estado ocupado, llego ya tarde a mi casa y con una hueva, que no me dan ganas de escribir, es por eso mi tardanza, espero escribir algunas cosas que traigo en mente, y ya casi estoy por llegar al post 300 (¿sera acaso el final?), el cual sera causa de celebración y de dar a conocer mi identidad, ay wey.

Como ya lo he mencionado en muchas ocasiones no soy de estar escuchando música, de echo no lo hago mas que cuando ando en el carro, y mucho menos soy de escuchar música chunchaca, banda, agropecuaria y anexos, pero últimamente traigo esta canción y no me lo he podido quitar, no tengo idea del por que.

El proximo sábado habrá un torneo aquí en mi rancho de Gears Of Wars 3, Fifa y demás, el cual un amigo me invito para participar en el de Fifa, llevo una semana entrenando, espero hacer mi mejor esfuerzo para que mi familia este orgulloso de mi, después les platicare como me fue y les estaré presumiendo mi premio.




0 En coma.:

Blogger Templates by Blog Forum