En busca de la felicidad


Me gustaría olvidarme de todo, desprenderme de mis recuerdos, de los malos ratos, de mis malas decisiones, comenzar de cero, empezar mi vida de otro modo, en otro lugar, desaparecer, hacer las cosas como adulto, como debí hacerlas hace algún tiempo, cuando estaba bien...

Escucho a mis amigos decir, que deje de vivir de los recuerdos, del pasado, que la olvide, que saque todo este sentimiento que me esta afectando, que afecta mi rutina, que afecta mis horas de sueño, solo así podre continuar con mi vida, y encontrare la verdadera felicidad, pero que saben ellos de eso...

¿Como puedo olvidar?, si todo el tiempo pienso en ella, si a veces sueño con ella, si sueño que tenemos una vida juntos, que cumplimos todo lo que nos prometimos y nos propusimos cada quien para su vida, si sueño que soy feliz y doy gracias porque al fin estoy en su mundo...

Lamentablemente despierto...


"i can't see me loving nobody but you
for all my life
when you're with me
baby the skies will be blue
for all my life
Me and you
and you and me
no matter how they tossed the dice
it had to be
the only one for me is you
and you for me
so happy together"




0 En coma.:

Blogger Templates by Blog Forum