Ya somos mas viejos y sinceros...



"No es que me dejo de importar todo lo que haces, es solo que la circunstancia me orillo a alejarme de ti, por salud mental era preferible dejar de hablarnos y no seguir con nuestra historia, que para bien o para mal no era nada sano...

No es que ya no me importe tu vida, de sobra se que tu vida continua sin problemas, lo se porque siempre ha sido así, como cuando empezó nuestra historia y decidimos hacerlo en capítulos, así que, este o no este contigo siempre estas bien o al menos sabes aparentarlo...

No es que deje de extrañarte, simplemente no lo necesitamos, tu mas que nadie no lo necesita, y yo, yo no merezco que me extrañes, no hace falta, no tiene sentido, no puedes extrañar a alguien que no existe en tu vida...

No puedo asegurar que ya no nos volveremos a ver, eso creo que nunca pasara, lo que si puedo asegurarte es que vendrán muchos cumpleaños y uno que otro diciembre para poder hablar contigo, actualizarnos de todo lo que hemos logrado y dar por terminado al fin con nuestra historia..."




0 En coma.:

Blogger Templates by Blog Forum