14 de febrero: Historia de amor...





Mis queridos lectores y lectoras, no todo es reclamo, rabia, burla, risa, sarcasmo e ironía en este blog, también hay momentos de increíble felicidad y amor, y es por eso que muy ad hoc con este día, este día de amor y amistad, y sobre todo mas amor les traigo esta increíble historia de amor de todo los tiempos, espero que lo disfruten tanto como yo lo he disfrutado.


Esta historia fue enviada por una de las fans de sutra0, que llamaremos Verónica Aguilar, ya que por motivos de seguridad y a solicitud de ella, se ha decidido cambiar los nombres de los protagonista de esta conmovedora historia de amor, el cual fue contado de la siguiente manera por la protagonista:



No se si es pierna, brazo o nalga, mucho menos se si es de vero o de dani.



Para disfrutar mas la historia, dale play:




"Te amo tanto mi vida, un día como hoy hace un año nos encontramos en el autobús... 
(ahhh, que ternura) 

yo aun no me olvido de eso a pesar de que no eramos nada jeje.. 
(no mames no mames) 

Bendito sea el día en que te conocí. 
(y bendito es el fruto de tu vientre, chuchin)

Jamás me arrepentiria porque eres lo mejor que me ha pasado & que ha llegado a mi vida, de eso no tengo ni la menor duda. 
(ah chinga ah chinga)

Yo te amo & tu a mí lo demas viene de sobra
 (lo demás son cosas de la vida)

y estoy mas que segura de que quiero que seas el papá de mis hijos. (ay wey)

Espero que nuestra relacion dure mucho mucho!!! 
(ahhh cositaaa)

me haces muy feliz & quiero que me acompañes por el resto de mi vida & que sepas que te amo & si tu eres feliz yo tambien lo soy..."
(también yo y todos mis compañeros)


(Sic).


Y para los morbosos que quieren saber como lucen los protagonistas de esta historia, aquí esta la foto y el retrato hablado de dichos personajes de esta comedia romántica musical, de nada.



Actor egresado del CEA interpretando a el "dani" 



Retrato hablado de la "vero"




* Para mas información consulta los siguientes enlaces:






Lo mejor del 2012





A falta de tiempo ("creatividad e ingenio") me di a la tarea de seleccionar los mejores post del 2012, espero que hayan sido los mejores, ya que los que entran por primera vez a este blog dirán: pero que mierda es esto ¬¬, que lo disfruten queridos lectores y lectoras (LOL).


10.- Como ya saben mis gustos por las películas de zombi, aquí realice un top diez de las películas de zombi, que a mi parecer son las mejores que he visto.


9.- Si te ha gustado la saga de mythbuster, aquí pongo a prueba el mito de los reyes Carlos V y Burger King, ustedes ¿que opinan?.


8.- Uno de mis miedos es tener una stalker y muy sucia, y eso sucedió el año pasado cuando empece a recibir correos de esta pervertida.


7.- Los deja vu han existido a lo largo de la historia (ay wey), y yo no estoy exento de esto, en uno de esos días que me la estaba pasando bien, tuve un deja vu.


6.- Algunos de la nada te preguntan ¿que harías si te ganaras la lotería?, y otros mas preguntan ¿que harías si supieras que tienes unos minutos de vida?, yo fui mas profundo y filosófico (no mames no mames) y pregunte ¿como te gustaría morir?.


5.- Otro de mis aficiones son los juegos de vídeo  y en uno de mis post realice un top cinco de los videojuegos mas jugados (por mi).


4.- Este blog se a caracterizado por hacer investigaciones muy serias y profesionales, y en el mes de febrero, mes del amor y la amistad (¬¬), me di a la tarea de hacer una investigación exhaustiva de los mejores traseros del mundo mundial.


3.- Siempre he agradecido a todos los que me han ayudado, y en esta ocasión en agradecimiento al país hermano Perú (ay ijuesuuu) por ser el segundo país con mas visitas a mi blog, le regale este tributo.


2.-  A lo largo y ancho de la vida me he hecho varias preguntas, en algunas ocasiones tardo en responderme y en otras simplemente no encuentro respuesta, una de tantas interrogantes que tengo es, ¿quien demonios es Kurt Cobain?.


1.- Según los sueños es una serie de imágenes que asociamos con ciertas sensaciones o sentimientos, y que algunas veces recordamos cuando nos despertamos, Freud decía que las emociones enterradas en la superficie subconsciente suben a la superficie consciente durante los sueños, y que recordar fragmentos de los sueños pueden ayudar a destapar las emociones y los recuerdos enterrados, es por eso que algunos sueñan con las novias o ex novias por carecer de buenos recuerdos y no tener sueños con alguien mejor (idiots), y toda esta mamada lo escribí para poder presumirles que soñé con Kim Kardashian.


* Este post fue aprobado por:



Susan Boyle



Como verán es todo lo que pude "escribir" en todo estos meses, que gran aporte para la humanidad, aun no se si seguiré escribiendo o no, ya pueden dormir tranquilos.


"Esperen mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba miren al este..."



Lluvia de septiembre





Continuo dando vueltas hacia ningún lado, sin ir a un punto en especifico, sin un rumbo establecido, sin pensar en nada, total, que mas da, ando solo por estos lugares, sin dar explicación alguna o a alguien; la lluvia dejo de ser un simple chipichipi, cada gota que cae me recuerda a cada lagrima derramada, y no por mi, si no por ella, a ella que ame tanto, que lastime tanto, por la que no luche, por la que estuve dispuesto a todo pero ya era demasiado tarde, por la que le entregue el corazón y la vida ese día, cuando la vi por ultima vez con ese vestido azul que la hacia ver mas hermosa, cuando fui lo mas claro y honesto en mi vida, aquel ultimo mejor día de muchos años. 

De la nada recibo el mejor regalo que me han dado en muchos años (sarcasmo), caprichos del destino, obra de ese ser malvado y simplón llamado dios, o simple causalidad, no lo se; me detengo sin apagar el motor, comienzo a leer sin detenerme, cada palabra, cada linea, es un golpe de tristeza, de ira, de frustración, de arrepentimiento, de reclamos, de recuerdos buenos y malos, de aprendizaje, de cerrar ciclos, de decir adiós.

Termino de leer y no se que hacer, ni que decir, mi corazón se encuentra acelerado, tengo esa misma sensación que cuando la perdí, me encuentro confundido, busco respuestas, me dan tantas ganas de hablarle, de escucharla por ultima vez, si, siempre va estar presente una ultima vez, de preguntarle muchas cosas, de explicarle otra mas, pero se que esta con otra persona, que se encuentra feliz o al menos lo esta intentando, eso me detiene, no tiene caso preguntar, de explicar, de hablar, de vernos, de extrañarnos, de saber que es de su vida, de decirle que cambie y que ella también cambio, de intentar explicar que la persona de la que me enamore ya es completamente otra persona de la que es ahora.

A mi manera de ver las cosas, en mi mundo si luche por ella, si la busque, si rogué, si pedí tantas veces una ultima oportunidad, si fui de lo mas honesto ese día y sobre todo fui muy claro de lo que quería de mi vida, de lo que quería hacer con ella, de estar juntos, de formar una familia, de esperarla hasta que llegara el día que decidiera regresar, pero todo eso ya no importa; siempre estaba con otra persona, aun no entiendo eso de "no puedo estar sola", nunca lo entenderé, ya es cosa del pasado, que mas da, cada quien tiene motivos para hacer esto o aquello, así que, hasta cierto punto lo entiendo, en verdad que si, juro que siempre intente entenderla y a veces lo lograba, en fin, se que estará bien sin mi, estará mejor, tendrá una vida feliz o al menos se acercara a eso, en verdad que si, que la vida le de esa paz y tranquilidad que tanto añora, de corazón le deseo lo mejor, se merece eso y mas; yo seguiré aquí, donde siempre he estado, con mi amargura, con mi infelicidad, con mi egoísmo, con mi orgullo, con mi tristeza, extrañándola como lo he hecho estos últimos años, amándola en secreto, simplemente continuando con mi vida, como soy, como siempre he sido.


Gracias a todos los que me leyeron en estos años, esto es el final...     
   




Algún día...



Algún día veré mas allá de la barrera que me he puesto, podre traspasarlo con la mirada, tal cual rayo láser, como lo haría cualquier super hombre.

Algún día peleare por aquellas mujeres que deje atrás, lo haré con toda mi fuerza, mucho mas que cualquier hombre verde o rojo.

Algún día me convertiré en un verdadero caballero, de la noche, del día, y a cualquier hora, para que aquellas mujeres se queden conmigo toda la vida.

Algún día pondré mas atención a una relación, mis sentidos estarán mucho mas atentos que cualquier sentido arácnido y así me daré cuenta, si estoy haciendo correctamente las cosas, como debe ser. 

Algún día mi corazón sera de nuevo el de siempre, mas duro que nunca, mas duro que cualquier roca, mas resistente que el adamantium, para que nunca mas sea lastimado, y mejor aun, para que ellas no salgan lastimadas.


Algún día... algún día seré el héroe nuevamente...


Top 10 - Películas de Zombi



El siguiente Top 10 de películas de Zombi esta basado en la historia de la película, en lo entretenido que me parece la película, la cantidad de sangre que se derrama, en los efectos, y porque si.


10.- Devil's Playground



Una compañia crea una droga muy potente para no se que madre, eso no importa, como era de esperarse todo les sale mal y la droga provoca alteración y problemas mentales, y claro una infección que se propaga, ¿a que no adivinan como?, así es, mordiendo,después de todo este desmadre la farmacéutica descubre que su salvación es una vieja, lo demás tienen que verlo, claro esta película es solo para los que les gusta realmente este genero, cualquier otra persona le parecerá sumamente chafa, y lo es, pero es entretenido. 



 9.- Dead Snow



Pongan en una licuadora nieve, sangre, zombis, nazis, viejas, chichis, sangre, pero mucha sangre, que creen que salga, una super jalada como lo es dead snow, al parecer lo tiene todo esta película, solo le falta explosiones y seria perfecta.



8.- Diary of the Dead



Diary of the Dead se puede ver como el reality show de los zombis, por decirlo de alguna manera, todo comienza cuando unos weyes están grabando una película lamentablemente no porno y se dan cuenta que por alguna extraña razón hay zombis por todas partes, estos aprovechan para filmar todo lo que encuentran en su camino, ay wey.



7.- La horde



Si les gusta las películas policíacas, esta les puede gustar, la horde es una de esas películas de policías contra ladrones contra zombis, que buena combinación, tiene acción, muchas balas y sobre todo mucha sangre.



6.- Zombieland



Un poco mas reciente tenemos esta película de zombis con comedia, algunos pensaran que la mayoría de las películas de este genero son comedia, en realidad no es así, el humor es involuntario, pero en esta película el propósito si es hacer reír, en una que otra escena claro esta, tampoco te la pasaras risa y  risa en toda la película, es solo para fanáticos de los zombis, esta película trae un plus, sale Emma Stone.



5.-Land of the Dead



Lo que aporta esta película y espero no equivocarme es que los zombis caminan en el agua, es la primera película que veo que los zombis no le temen a dicho liquido, desconozco si en otra película ya lo hayan hecho. 



4.- Exterminio: 28 days later



Una de las pocas películas donde te explica realmente el origen de las infecciones y como las personas se vuelven zombis, y para mi gusto unas de las mejores películas de zombis y digamos que mas realistas, si es que existe ese termino en las películas de este genero.



3.- Dawn of the Dead



Para mi es una de las pocas películas que se basa mas en la "lógica" de lo que puede llegar a pasar en un apocalipsis zombi, y una de las mejores hechas de este tema.



2.- Planet Terror



Esta película si reúne todo, es perfecta, contiene mucha acción, balas, explosiones, viejas muy buenas, sangre y zombis, para todo aquel que le guste este genero es obligatorio ver esta película, no hay ningún pretexto, la razón por la que no esta en primer lugar es porque no esta tan centrado en los zombis.



1.- Shaun of the Dead



Esta película cada vez que lo veo siempre me cago de risa, no importa cuantas veces lo vea, y es que reúne dos cosas que me gusta mucho en las películas, los zombis y el humor negro, que mas se puede pedir, de echo esta en otro top que tengo de las películas que mas veo sin que me aburra.





Palabras inmortales



"Usa tu cabeza, siempre, y mantén tus huevos protegidos" 

Joseph Sarcone, Agosto 2012.


Deja vu



- Puedes apagar el clima, estoy mojada y me esta dando frió
- No veo porque no
- Mmm, ¿puedo decirte algo sin que te moleste?
- Clarooo
- Te pareces mucho a mi ex
- Ja, no se como tomar eso
- Ves, hasta en los gestos
- Mmm, ¿y eso es bueno o malo?
- Supongo que bueno, no tiene porque ser malo, el es una buena persona, muy atento y todo lo bueno que puedes imaginarte
- Por mi bien espero que si...


- ¿Puedo preguntarte algo?
- (Risas), sabia que no podías quedarte callado sin preguntar nada
- Entonces, ¿puedo?
- Si, pregunta lo que quieras
- Ok, ¿por que terminaste con tu novio si casi casi me dices que es perfecto?
- Porque llego un momento en donde ya no aguantaba que me abrazara, ni que me besara, mucho menos verlo, por eso mejor decidí terminar la relación
- Entonces valió madre lo bueno que era, simplemente se acabo el amor
- Si, yo creo que si
- Mmm, acabo de tener un deja vu
- ¿Que es un deja vu? (con tono de sarcasmo)
- (Con mas sarcasmo), un deja vu es cuando ves pasar dos veces el mismo gato negro, es prácticamente un error de la matrix
- Olvídalo no se puede hablar bien contigo, hasta en eso se parecen 
- Insisto, no se como tomar eso...



Blogger Templates by Blog Forum